Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar online?

  • 1. ELEGÍ LOS PRODUCTOS. Podés buscar productos por categoría desde el menú principal. Una vez que ingresaste a la grilla de productos, podés filtrar la búsqueda por color, talle y precio. Si buscás un producto en particular, podés ingresar el nombre en el buscador principal que se encuentra en el sector superior a la derecha con el ícono de una lupa.
  • 2. SELECCIONÁ LO QUE QUERÉS Y AGREGALO A TU CARRITO. Hacé click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color, talle. Presioná el botón "Agregar al Carrito”. Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón del carrito en el sector superior derecho para finalizar tu compra.
  • 3. TU CARRITO. Una vez en el carrito chequeá que los productos que están son los que elegiste y avanzá al checkout presionando el botón "Finalizar Compra".
  • 4. DATOS DE FACTURACIÓN. Finalmente debés completar los datos que te vamos solicitando (Identificación, dirección de entrega, modo de envío, forma de pago). Y LISTO! AHORA SOLO RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE TU PEDIDO.

¿Necesito estar registrado para comprar?

No hace falta que estés registrado, podés comprar de todas formas completando los datos que se solicitan al realizar la compra.

¿Cuáles son los estados de mi pedido?

Podrás verificar el estado de tu compra a través de la sección "Mis pedidos". Los estados de tu compra pueden ser:

Pedido Pendiente: El pago de la compra ha comenzado, pero el mismo no ha sido completado. Esto puede ser porque su pago este bajo una revisión o validación de datos o porque eligió un medio de pago offline (RapiPago, PagoFacil, entre otros).
Pedido Realizado: Su compra ha sido realizada en nuestro shop online y está sujeta a confirmación del pago. Recibirá un email a su casilla detallando los productos comprados, los datos completados de pago y tiempos de entrega para su compra.
Pedido Confirmado: El pago de su compra ha sido confirmado. Recibirá un email con los detalles de su compra y se comenzará a realizar los procesos de facturación y preparado del packaging de su producto/s bajo el estado "A preparar Entrega". Este es el único estado que habilita por completo a realizar la entrega de su pedido.
Pedido Facturado: Su compra ha sido facturada y embalada. Se encuentrá lista para ser retirada por Andreani y realizar el envío. La factura se enviará automáticamente a tu email y físicamente con tu compra en el envío. Una vez retirada por Andreani estarás recibiendo el número de seguimiento de tu compra a tu email. En caso de no haberlo recibido escribinos a ventaonline@tascani.com.ar y te lo enviaremos a la brevedad.

¿Es seguro poner mis datos?

Sí. Tus datos personales y contenido de tu pedido NO serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines más que para el procesamiento de tus pedidos. Informate sobre nuestra política de privacidad aca.

¿Puedo cancelar una compra?

Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a: ventaonline@tascani.com.ar

Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Ingresá el e-mail con el que estás registrado y te enviaremos por correo electrónico un código único con el que podrás recuperar tu contraseña y así acceder a tu cuenta en nuestra tienda online.Podés cancelar el pedido que no quieras o contactarte con el equipo de atención al cliente al TEL 4717-4404 para que te asesoren.

Me equivoqué en lo que compré y quiero cambiar el talle de lo que compré, ¿cómo hago?

Envíanos un mail a ventaonline@tascani.com.ar o contactanos al 4717-4404 para que podamos ayudarte a modificar lo que elegiste y puedas recibir el producto deseado.

Hice más de una compra por mercado pago pero solo quiero un pedido.

Envíanos un mail a ventaonline@tascani.com.ar o contactanos al 4717-4404 para que podamos ayudarte.

Cuánto tarda en llegar el envío?

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, de la localidad a dónde se haga el envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha. Los envíos se realizan en toda la República Argentina. Actualmente contamos con las siguientes opciones mediante Andreani:
De 2 A 3 días hábiles para los pedidos a CABA y GBA.
De 4 a 7 días hábiles para los pedidos al interior del país.

También podés hacer retiro en locales TASCANI de Shopping Alcorta, Dot, Galerías Pacífico y en Avenida Córdoba. El mismo tarda 5 días hábiles.

¿consulto el estado de mi envío?

Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de la transportadora correspondiente.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido la transportadora se realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito. Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

¿Lo puede recibir un tercero o tengo que estar yo?

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿Qué medios de pago disponibles hay?

Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito y débito. También podrás pagar por Mercado Pago con todos los medios adheridos y en efectivo través de Cupones de Pago (Rapi Pago y Pago Facil). Estos cupones tienen un máximo de 5 días hábiles para abonarse, caso contrario el pedido se cancela automáticamente.

Es lo mismo si pago por mercado pago o la opción de tarjeta de crédito?

Son dos plataformas diferentes, tarjeta de crédito está disponible para Visa, Amex y Mastercard con las promociones de financiamiento y planes de ahora 3, 6 y 12 vigentes al momento de realizar la compra. Mercado pago tiene sus propias promociones de financiación que podés consultar acá y las opciones de pago en efectivo (agregar link)

¿Puedo pagar con tarjeta de débito?

Sí, en ese caso tenes que elegir la opción de Mercado Pago para abonar.

¿Cuántas cuotas sin interés hay?

Si elegís la opción tarjeta de crédito en el proceso de compra, tenés 3 cuotas sin interés todos los días y 6 sin interés de jueves a domingo. Sí abonas con Mercado Pago podes consultar los planes de financiamiento según banco acá.

¿Cómo hago para cambiar lo que compré?

Para realizar un cambio escribinos a ventaonline@tascani.com.ar indicando los datos de tu pedido y cuál es el cambio que deseas realizar (modelo, talle, color) . Podes elegir cualquier otro producto disponible. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio que figure en la factura original de compra. El primer cambio no tiene costo, a partir del segundo el costo corre por cuenta del cliente.

¿Cuántos días tengo para cambiar mi pedido?

Una vez recibido el producto, tenés 30 días para realizar el cambio. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido y con la etiqueta puesta.

Quiero devolver mi pedido, ¿cómo hago para que me devuelvan el dinero?

Una vez hecha tu compra tenés 30 días para hacer una devolución, podés pedir la devolución del dinero o una nota de crédito válida por 60 días.
Para realizar cualquier devolución debemos recibir el producto en perfecto estado, de no ser así no se procesará la devolución y se deberá abonar el nuevo envió del producto en cuestión.
En el caso que solicites una devolución de dinero, se realizará en un plazo de 30 días y la devolución será realizada en la misma forma de pago que fue abonado.
En todos los casos te vamos a respetar el valor original del producto.
El pago del envió no será devuelto, y en el caso que haya sido envió sin cargo, será cobrado.
En el caso de las compras que se hagan con promociones o descuentos especiales, no se realizará la devolución del dinero, se otorgará una nota de crédito por el valor correspondiente.

¿Cómo puedo hacer para vender Tascani?

Para recibir información sobre venta mayorista, envíanos un mail con tus datos (nombre y apellido, teléfono y localidad) a info@tascani.com.ar y nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto con vos.