¿Cómo puedo hacer un cambio?
Una vez recibido el producto, tenés 30 días para realizar el cambio.
El primer cambio es GRATIS, para los siguientes cambios el costo de recolección y envió corre por parte del cliente.
También podés realizar los cambios en nuestros locales TASCANI, solo tenes que presentar la factura o el ticket de cambio correspondiente.
- Alto Palermo
- Tortugas Open Mall
- Galerías Pacífico
- Plaza Oeste
- Avda. Córdoba
- Alto Avellaneda
- Shopping Abasto
- Las Toscas Shopping
- DOT Baires
- Shopping Terrazas de Mayo
- El Salvador
- Paseo Aldrey Mar del Plata
- Distrito Arcos
- Alto Comahue Shopping
- Devoto Shopping
- Shopping Alto Rosario
- Alcorta Shopping
- Mendoza Plaza Shopping
- Unicenter Shopping
- Neuquén
- Soleil Factory
- Sarmiento shopping Chaco
Para realizar cualquier tipo de cambio las prendas deberán estar en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas.
Ante cualquier consulta contactarse a ventaonline@tascani.com.ar
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Una vez hecha tu compra tenes 30 días para hacer una devolución, podés pedir la devolución del dinero o una nota de crédito válida por 60 dias.
Para realizar cualquier devolución debemos recibir el producto en perfecto estado, de no ser así no se procesará la devolución y se deberá abonar el nuevo envió del producto en cuestión.
En el caso que solicites una devolución de dinero, se realizara en un plazo de 30 días y la devolución será realizada en la misma forma de pago que fue abonado.
En todos los casos te vamos a respetar el valor original del producto.
El pago del envió no será devuelto, y en el caso que haya sido envió sin cargo, será cobrado.
En el caso de las compras que se hagas con promociones o descuentos especiales, no se realizara la devolución del dinero, se otorgara una nota de crédito por el valor correspondiente.