ENVÍOS

ENVÍOS

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
De 2 días hábiles para los pedidos a CABA y GBA.
De 4 a 5 días hábiles para los pedidos al interior del país.
Pick up Store en locales TASCANI 2 días hábiles.
Los tiempos de envio no aplican para HOT SALE/CIBERMONDAY ya que pueden sufrir demoras.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
A DOMICILIO:
Las entregas se realizan los días hábiles de 9 a 18 hs.
La dirección de entrega podrá no coincidir con el domicilio de facturación.
En el caso de que nadie se encuentra en el primer envió, se realizará un segundo intento. De no concretarse este segundo envió, el pedido será enviado a la sucursal Andreani más cercana a tu domicilio. El destinatario tendrá 4 días para retirar su pedido, vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá despachar nuevamente el envío y el costo está a cargo del cliente. Todos los pedidos pueden ser recibidos por otra persona en el domicilio, solo deberá ser mayor de 18 años y presentar DNI.

PICK UP STORE:

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL TASCANI?
SI! Tenemos el servicio de Pick up Store en todas nuestras tiendas oficiales! Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita. Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 2 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote, es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local! El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

¿QUÉ COSTO TIENE ÉL ENVIÓ?
Consultar segun codigo postal.

¿CÓMO CANCELAR MI PEDIDO?
Tu pedido puede ser cancelado siempre y cuando no sea despachado, de lo contrario se lo considerara como una devolución.